FAQ

FAQ:
Q: ¿Cuál es su política de devolución?A : Con mucho gusto aceptamos devoluciones siempre y cuando se envían de nuevo a nosotros dentro de 7días de la compra y en la condición en que fueron enviados a usted. No somos responsables por el costo de envío de artículos devueltos de nuevo a nosotros y / o el costo del envío original. Se considera  una tarifa del 20%  que se evaluará en todas las devoluciones no autorizadas, además  gastos de envío y manipulación (10%)no son reembolsables y el comprador pagará el envío de devolución. No será aceptado  devoluciones de producto después de 30 días


Q: ¿Usted envía internacionalmente.
A
: Sí, enviamos a nivel internacional, pero sólo para determinadas regiones y países. Póngase en contacto con nosotros si tiene problemas con sus pedidos internacionales y le ayudarán en el proceso. Los derechos de importación, impuestos y las cargas no se incluyen en el precio o los gastos de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Por favor, consulte con el país de las aduanas de su oficina para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de hacer una compra de nosotros.  No marcamos valores de la mercancía por debajo o la marca de artículos de valor como "regalo" - EE.UU. y el gobierno los reglamentos internacionales prohíben tal comportamiento.

Q: ¿Cuál es su base o lugar?
A : Nos encontramos en la hermosa Villa de San Miguel Allende  Guanajuato México y nuestro segundo  centro de distribución en  Laredo Texas en los Estados Unidos.
Q: ¿Qué mensajería utilizan y medio de envió?
A : Nosotros utilizamos USP y fedex  en los Estados Unidos para la mayoría de nuestros gastos de envío, pero si es muy urgente que usted recibe su artículo podemos enviar Federal Express, a un costo adicional. Por favor, especifique su opción de envío preferido durante la visita.
Y en el caso de México somos más flexibles por que depende de la cobertura de Estafeta y red pack. Si estas dos no cubren alguna ciudad donde usted require su embarque  aceptamos sugerencias para su mejor opción y/o  preferencia en otros trasportes.
Q: ¿Cómo puedo seguir o rastrear mi orden?
A : seguimiento en línea está disponible para todos orden enviada. Una vez que su pedido ha sido procesado, usted puede,  BUSQUE número de GUIA en la historia de la orden de su cuenta una vez que se conecte. Una vez que tenga su número de GUIA.  Visitar la pagina de     www.USPS.com
E introduzca su número de GUIA  para ver los detalles de su solicitud de ser envíos.
Y en México puede  guiarse en Estafeta.com.mx y redpack.com.mx
Q: ¿Cuánto tiempo toma para procesar un pedido?
A : Todos los pedidos pagados  serán procesados ​​y enviados en 72 horas, con la excepción de los días festivos si se trata de un  pedido  de MEDIO MAYOREO.
Si se tarta de un pedido de  SUPER MAYOREO  en este caso depende que artículos son,   para ver disponibilidad y tiempos de elaboración del pedido  por parte de los  artesanos. No hay fecha exacta solo se puede dar una idea, porque depende muchas veces del tipo de articulo y de la cantidad.
 El método de pago puede retrasar el envío de su producto.
Muchos de los artículos que hacen  son hechos a mano-y  requieren empaques únicos y especiales, en los casos de pedidos  especiales y/o envío especiales  puede tomar por lo menos 7 a 20 días en casos.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un pedido?
A
: Todos los pedidos se envían directamente de San Miguel Allende Gto. Y a  Laredo, Texas según el caso. El tiempo de envío dependiendo de donde usted se encuentre. Las órdenes enviadas a través de USPS Priority Mail   suelen tomar de tres a cinco días para llegar. Los pedidos internacionales pueden tardar desde unos pocos días a un par de semanas, dependiendo de qué país al que se envió.
Q: ¿Qué debo hacer si no he recibido mi paquete a tiempo?
A : Gracias por tu paciencia,  para unos días más como el retraso sin duda se producirán unos casos . Si aún no recibe el paquete, comuníquese con nosotros, mientras tanto puedes ir a la oficina que corresponda a la mensajería seleccionada  más cercana para verificar si hay algún  paquete no reclamado que puede pertenecer a usted.

Q: ¿Cómo puedo cambiar mi información de cuenta en el sitio Web?
A : Para cambiar la información de su cuenta, por favor siga estas instrucciones:
Haga clic en la pestaña Mi cuenta en la parte superior de la pantalla
Ingrese su usuario y contraseña
Realice los cambios apropiados a su información de cuenta, tales como dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, etc.