"Politicas de Devolución"

• Política de devolución
• Las solicitudes de devoluciones, daños y perjuicios, y los faltantes se debe hacer en el plazo de 7 días de la recepción de su solicitud.
• Sólo se aceptarán las mercancías en su embalaje original y condición.
• Una tarifa del 20% se evaluará en todas las devoluciones no autorizadas.
• Si un paquete se entrega en un estado visiblemente dañado, o si recibe menos paquetes que se registran en el registro de la entrega, por favor pídale al conductor de la empresa transportista que tome nota del problema en el registro de la entrega, o tal vez no pueda hacer un reclamo con la empresa de distribución. Con el fin de hacer una reclamación el faltante en el embalaje o la mercancía.
Mercancías defectuosas, por favor envíenos un correo electrónico o por fax en el plazo de 7 días de recibo.
• No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega debido a la falla de la compañía de transporte. Sólo podemos calcular aproximadamente el número de días de envío de nuestro almacén, no se trata de garantías.


• No aceptaremos ninguna devolución en artículos ya abierto.

• Una vez que recibimos sus artículos, emitiremos un reembolso en forma de un crédito a su tarjeta de crédito.
• Gastos de envío y manipulación (10%)no son reembolsables y el comprador pagará el envío de devolución. No será aceptado devoluciones de producto después de 30 días.

• Productos de Arcilla(barro o cerámica): Tenga en cuenta que los productos de arcilla(barro o cerámica) son hechos a mano, NO SON PERFECTOS. productos de arcilla no puede ser enviado de vuelta para un reembolso. Si los productos se daña, exigimos una foto de los artículos dañados antes de emitir un reembolso.