Los Objetivos de la empresa:
1) Implementar y desarrollar los mecanismos necesarios que aseguren ampliar el mercado y las utilidades de la empresa con la mayor eficiencia.
2) Mantener un ambiente de alto rendimiento:
• Propiciar el Trabajo en equipo
• Facilitando el aprendizaje y entrenamiento
• Conservando un ambiente de confianza
• Facultando al personal mediante una comunicación sistemática
• Incentivando y reconociendo el desempeño extraordinario
• Promoviendo la relevancia de los valores de la organización
• Establecer métricas de evaluación de desempeños.
3) Ofrecer el producto o servicio correcto, al precio correcto en el momento correcto.
4) Escuchar la voz del cliente…siempre
5) Generar soluciones integrales con valor agregado que sean apreciadas por el cliente
6) Vivir una cultura de mejora continua:
• Adaptar las herramientas más eficaces para asegurar la calidad.
• Visualizar las tendencias del mercado y la tecnología
• Optimizar mejores practicas de procesos
7) Que en la distribución de los bienes y como de nuestro servicios que ofrecemos a nuestros clientes sean rápidos, seguros y eficaz:
• Evitar problemas de transporte
• Que las entregas sean oportunas
• Que no haya faltantes
• El nivel máximo de seguridad en empaque y cuidado de los productos
8) Nuestro objetivo dentro de la web:
• Es de maximizar las utilidades reduciendo costos, encontrando otros mercados y generando mayor servicio y atención al cliente.
• Mejorar nuestros catálogos y precios cada día
9) El objetivo con nuestros socios es asegurar las inversiones y la marca de la compañía proyectándola a un futuro seguro y mas prospero
10) Nuestro objetivo en los servicios web es contar con la tecnología disponible para ser mas competitivos brindando un mejor servicio eficaz y eficiente
11) Cumplimiento de nuestros objetivos de satisfacer al cliente, generar una relación sincera y duradera
12) Cumplir los compromisos con nuestros empleados, proveedores e instituciones financieras
13) Generar un rendimiento adecuado para nuestros clientes accionistas.
14) Asegurar con disciplina el crecimiento deseado.
15) CONTROL: Medir el desempeño de la fuerza de ventas y observar que los resultados sean conforme a los planes esperados. Evaluar conforme a las metas trazadas individualmente, equipos o departamento